SALUDOS DESDE ASTÚN.
Hoy hemos disfrutado muchísimo en las pistas, nos acompaña un tiempo estupendo y una nieve muy buena; aunque aprovechamos el tiempo al máximo, nos quedamos con ganas de más, así que, mañana toque de diana antes.
Nos hemos levantado a las siete y media, pero como somos tantos, tardamos mucho en ponernos en marcha. Todos los días superamos muchas dificultades antes de llegar: ordenar las habitaciones, hacer la cama, identificar nuestras botas, no llevarse los esquíes de otros, recuperar objetos perdidos, atender todo clase de malestares intestinales y dolores diversos de cabeza, talones, piernas, tobillos,.. cuando por fin, llegamos a las pistas, nos rodea un paisaje tan impresionante y tenemos tantas ganas de esquiar, que olvidamos todo lo anterior.
Pero ganar una batalla no significa ganar la guerra. Las clases a veces resultan duras, sobre todo, para los que empiezan, hay momentos de cansancio y sufrimiento cuando las cosas se complican demasiado, a pesar de todo, hoy ha habido muchos progresos en todos los grupos, incluídos los de iniciación, tanto que mañana pensamos levantarnos a las siete para llegar primero y poder esquiar más tiempo.
Por la tarde, al llegar a Jaca, hemos visitado La Ciudadela y la Catedral y han tenido un ratito para sus compras.
Nos despedimos porque son las doce y estamos agotadas aunque muy contentas, hemos superado los lloros por fin (cúanto os echan en falta), anoche estuvimos casi dos horas consolando a todas las afligidas.
Besos para todos de Irene y Elvira.
Somos 5ºA, vemos que lo estáis pasando fenomenal, esperamos que la cosa mejore aún más. Nosotros no estamos nada mal, no nos ponen deberes,je,je, y estamos haciendo las cuevas prehistóricas. Un saludo de tod@s
ResponderEliminarMaitururuchi: nos lo estamos pasando muy bien. No tenemos ganas de volver, nos vamos a quedar una semana más, je,je mandarnos dinero. Besitos de nieve.
Eliminar