Queridas familias:
Esperamos que después del fin de semana, todos los niños estén recuperados. Nosotras ya recargamos las pilas para comenzar el lunes a tope.
El miércoles, a las dos de la tarde, entregaremos los Diplomas, serán cinco minutos pero si queréis acompañarnos estaremos encantadas. Cada niño ha conseguido con mucho esfuerzo el Diploma que sus monitores les han dado; además, nosotras entregaremos seis Diplomas especiales.
Como realizaron el curso 41 alumnos, el precio fue un poquitin más económico; dado que el objetivo prioritario era que aprendieran a esquiar, con ese dinero decidimos contratar dos horas más de clases, que recibieron el martes y el miércoles de 3,30 a 4,30 (no nos alcanzó para más) y pagamos todos los gastos en las farmacias. También gestionamos la devolución del alquiler de los cascos para aquellos niños que llevaron los suyos; en cuanto vayamos a la Agencia y ultimemos todos los detalles, procederemos a la devolución del importe, eso sí, para iniciar la hucha del próximo curso: ¡hay que ser previsores!
Agradecemos a Tona y Esteban sus comentarios.
Las profesoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario